Clic en el sobre para contactar:
Es una pena que cualquiera hable de Coach y que este término ya signifique poco, o una moda que está pasando.
Entrenar es parte del desarrollo que todos precisamos, primero recibimos parte de ello en la familia, luego en la escuela y finalmente en el trabajo. Es en este último lugar donde este ejercicio que conduce a la mejora es imprescindible para alzancar un alto grado de rendimiento.
Cualquier cosa que se haga por cambiar requiere un cierto coaching, piensese que el coaching es básicamente una formación personalizada, para que la gente no solo sepa las cosas sino que las haga (viva) habitualmente. Es por ello que cambiar exige coach y que la mejora, puesto que es un cambio a mejor, obviamente, también.
Una organización que quiera cambiar, mejorar (globalmente), necesita un Coach Organizativo, algo que es un verdadero arte que pocos han visto, y que requiere, para no ser "una cantamañanada", varios años de esfuerzo, por parte del entrenador (formador) y por parte de los entrenados (organización).
Si usted sabe que no puede seguir así, que el modelo organizacional que tiene hace agua por demasiados sitios. Que el problema es más bien generalizado: